Bautismo

Habéis elegido el bautismo para vuestro hijo/a. ¡Enhorabuena!

El sacramento del bautismo es una celebración de la comunidad cristiana, una expresión de fe e incorporación a la Iglesia.

En la parroquia de Nazaret normalmente celebramos los Bautismos los últimos sábados y domingos de cada mes: a las 17’00 el sábado, a las 12’45 el domingo.

Las reuniones de preparación del bautismo – con los padres- las realizamos el martes previo al bautismo, a las 8 de la tarde.

La elección de los padrinos debe hacerse teniendo en cuenta su significado: son los colaboradores de los padres en la educación cristiana de los niños; por eso, deben sentirse e identificarse ellos mismos como cristianos. Cada niño que se bautice puede tener un padrino, o bien una madrina o bien un padrino y una madrina; que han de  haber recibido el sacramento de la confirmación, y haber cumplido 16 años.

Previamente: 

Poneos en contacto con los sacerdotes de la parroquia, comentad y aclarad cualquier aspecto o cuestión que queráis, y rellenad la solicitud con los datos requeridos.

solicitud bautismo parroq. Nazaret

Si la familia del niño/a que se va a bautizar no pertenece a esta parroquia, es necesaria  la conformidad o autorización de la parroquia a la que pertenece.

No olvidéis de traer el Libro de Familia cristiana, si lo tenéis, para anotar en él el bautismo de vuestro hijo/a

031314_1226_3631adultos1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: