Bautismo

Habeis elegido el bautismo para vuestro hijo/a.

¡Enhorabuena!

El sacramento del bautismo es una celebracion de la comunidad cristiana, una expresion de fe e incorporación a la Iglesia.

En la parroquia de Nazaret normalmente celebramos los Bautismos los últimos sábados y domingos de cada mes: a las cinco de la tarde el sábado, a las 12’45 el domingo.

Las reuniones de preparacion del bautismo – con los padres- las realizamos el miércoles previos al bautismo, a las 8 de la tarde.

La elección de los padrinos debe hacerse teniendo en cuenta su significado: son los colaboradores de los padres en la educacion cristiana de los niños; por eso, deben sentirse e identificarse ellos mismos como cristianos. Cada niño que se bautice puede tener un padrino, o bien una madrina o bien un padrino y una madrina; que han de  haber recibido el sacramento de la confirmacion, y haber cumplido 16 años.

Previamente:

Poneos en contacto con los sacerdotes de la parroquia, comentad y aclarad cualquier aspecto o cuestion que querais, y rellenad la solicitud con los datos requeridos.    (Descargar Ficha de Inscripción:  solicitud bautismo parroquia Nazaret)

Si la familia del niño/a que se va a bautizar no pertenece a esta parroquia, es necesaria  la conformidad o autorizacion de la parroquia a la que pertenece.

No olvideis de traer el Libro de Familia cristiana, si lo teneis, para anotar en él el bautismo de vuestro hijo/a

031314_1226_3631adultos1

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )